Hay tantas cosas que podemos hacer nosotros mismos. Reciclar y reutilizar objetos y así evitar comprar todo el tiempo cosas nuevas. Si los peques necesitan una cocinita para jugar, una casa de muñecas, o tú un cabecero de cama o una isla móvil para la cocina… por qué vamos a salir corriendo a comprar esas cosas si podemos hacerlas nosotros mismos. Cómo? Reciclando!
Hoy les muestra 5 ideas especiales con las que aprenderán como pueden reciclar y transformar viejos muebles en nuevos objetos prácticos, funcionales y muy originales!
Larissa de Prodigalpieces.com me ha sorprendido por completo con esta idea. ¡Quedé enamorada! Y seguramente les pasará lo mismo a muchos… Transformó una vieja cómoda en una clásica Camper Van de W. Miren qué belleza! Los detalles son increíbles. Pueden ver el paso a paso y sus consejos aquí.
Una idea pensando en los peques de la casa. Para qué gastar dinero comprando un cocinita de juguete si existen muchas formas de reciclar viejos muebles y hacerles una DIY. Esta idea es genial! Hannah de Paintontheceiling.blogspot.com aprovecha una mesa de noche y la transforma en una cocina espectacular, con espacio de guardado y con el tamaño ideal para hacer que los peques jueguen con utensilios y vajilla de nuestra propia cocina. Pueden ver el paso a paso aquí.
Un clásico que no puede faltar en las habitación de los pequeños de la casa. Una casa para muñecas y muñecos. Divertida, colorida y DIY! Qué mejor! Una estantería pequeña es la base perfecta para este trabajo. Y Rebecca de Simpleasthatblog.com nos muestra paso a paso lo fácil que es hacer un modelo como éste. Se animan? El tutorial completo pueden verlo aquí.
Beckie del tan lindo blog como es Infarrantlycreative.net necesitaba un cabecero para su cama. Pero no optó por la opción más sencilla: comprar uno. Sino que quería que fuera una idea que pudiera hacer ella misma. El resultado: un cabecero de una terminación preciosa… y con una puerta! Si! Una puerta! Vean cómo lo hizo aquí.
Y la última idea de hoy se ganará el corazón de todos aquellos que, como yo, disfrutan de la cocina… y pueden pasar horas en ella! Les falta una isla en la cocina? No hay problemas! Mary Beth de Hystericallyeverafter.com nos muestra como tener una DIY y reciclando un viejo escritorio. Buenísima idea! Pueden ver el paso a paso aquí.