Las bolas de navidad transparentes son un clásico desde hace años. Las podemos usar para decorar el árbol, armar guirnaldas, coronas y hermosos y originales centros de mesa. Pero no les pasa que, en ocasiones, les parecen aburridas? Les damos un nuevo estilo? Claro! Y podemos hacerlo decorando su exterior o rellenándolas con toda clase de pequeños objetos. Hasta podemos darles un toque aromático o dulce… Me acompañan hoy a descubrir estas 6 ideas fáciles… Vamos!
Necesitamos:
- Bolas de navidad transparentes.
- Todo con lo que quieras decorarlas!
1- Con pompones de colores
Una idea fácil y muy bonita. Podemos aprovechar toda clase de pompones. Mediano y pequeños y hasta los que tienen brillos. Es resultado es precioso! Tip: usen una pinza fina para hacer el trabajo más sencillo.
Miren cómo quedan! 🙂
2- Con perlas
Otra propuesta, las perlas. Pueden decantarse por las clásicos o las de colores. También recuerden las cuentas de madera! Son una opción muy bonita para rellenar las bolas de navidad, no creen?
Súper delicadas! Especiales para un centro de mesa con velas.
3- Con cintas de diseño o de pompones
Que crafter no tiene restos de cintas de colores guardados. Ya sean de diseño o de pompones (como las que usé aquí) son otra opción muy linda y que nos permite reutilizar restos de otras manualidades.
Me encantan el colorido que pueden dar a la decoración navideña 😉
4- Con granas de repostería
Esta es una propuesta que los más pequeño encontrarán irresistible! Si nos vamos a buscar nuestros insumos para respostería encontraremos muchas opciones para rellenar las bolas transparentes. Las granas de colores son una idea, pero no dejen de lado confites, chips de chocolates y azúcar de colores.
Pueden prepararlas como una sorpresa dulce para los niños!
5- Con granos de café
Esta es una propuesta más aromática, pensando en los adultos. Granos de café! Se imaginan el aroma de estos adornos? Rico, no creen?
Se ven muy elegantes! Y podemos combinarlar con las rellenas de perlas.
6- Con cintas washi
Y la última propuesta, para decorar el exterior. Pueden usar cintas washi, cintas de tela adhesivas y toda otra cinta con algún diseño. Es una forma fácil de decorarlas, y cuando termine la época navideña, sólo tenemos que quitarlas y el año entrante podremos decorarlas de otra forma.
Espero que les hayan gustado y puedan aprovecharlas! Recuerden que pueden rellenarlas con toda clase de pequeños objetos 🙂