Si te gustan las alfombras y decorar tu casa con ellas… te gustará el artículo de hoy! ¿Por qué comprar una alfombra para decorar algunos de los espacios de la casa si podemos hacerla nosotros mismos? No pueden negarme que cuando añadimos un accesorio decorativo que hemos realizado con nuestras propias manos se siente más especial… nos brinda una satisfacción diferente.
Entonces… por qué no nos ponemos manos a la obra? Con estas 5 ideas que he elegido para ustedes hoy, podrán probar de hacer preciosas alfombras con una linda variedad de materiales. No olviden darle su toque personal y enviarme las fotografías de sus trabajos… vamos! 😉
1- Alfombras nubes
La primera idea de hoy llega de la mano de Marichelle de Lifeflix.blogspot.com. Unas preciosas y originales alfombras con forma de nubes. Esta idea creo que es especial para la habitación de los peques o un rincón especial que tengamos en casa como una zona de relax o de lectura.
2- Alfombra de pompones
Este clásico no pueden dejar de hacerlo! Pompones! Uno de mis favoritos a la hora de hacer manualidades… y pronto les mostraré la idea que estoy preparando para Navidad con ellos. Pero eso es para otro día! Desde Poppytalk llega esta idea fácil, simple y no menos original. Anímense a hacerla!
3- Alfombras de frutas
Brittany de Thehousethatlarsbuilt.com me ha sorprendido con esta idea! Un toque fresco y muy lindo para el recibidor o un patio o terraza. Podemos hacerlas con los peques y replicar todas las frutas que más nos gustan. Lindas, no creen?
4- Alfombra con tiras de tela
Esta idea de Linda de Craftaholicsanonymous.net me encantó! Una alfombra ideal para hacer para la habitación de una niña o la nuestra. Bajar de la cama y pisar esta belleza debe ser hermoso! A buscar todos esos retales de tela que tenemos y a crear…
5- Alfombra de trapillo
Y la última idea es para los que se animen a un poco más. Cristina de Myworldofwool.com nos cuenta cómo hacer nuestra propia alfombra de trapillo. Sin dudas voy a problarlo!
Hasta la próxima!