Buscas un accesorio para fiestas o para divertirse que sirva para grandes y chicos? Entonces haz estas coronitas! Son una monada a la que no podrán resistirse las pequeñas y las no tanto… Y no tienes que gastar mucho dinero. Sólo guarda los tubos de papel higiénico y busca tus washi tapes favoritas para hacerlas. Minutos te llevará hacerlas!
Se ven encantadoras en las pequeñas que juegan a ser princesas y son muy lindas para que usemos las “princesas” más grandes en un cumpleaños, baby shower o cualquier otra ocasión. Un DIY que no hay que perderse! Vamos? 😉
Necesitamos:
- Tubos de cartón.
- Washi tapes variadas.
- Tijeras.
- Hilo elástico.
Anímense a combinar distintos diseños de washi tapes para estas coronitas. Quedarán súper originales!
Comenzamos? Lo primero será armar las distintas combinaciones de cintas washi y comenzar a pegarlas en los tubos de cartón.
Tengan en cuenta comenzar por la cinta que decorará la base de la coronita. Y de allí seguir con el resto de los diseños hasta completar todo el tubo de cartón.
Aquí pueden ver cómo van quedando los tubos de cartón. Lo bueno de hacerlas con washi tapes es que nos llevará nada de tiempo hacerlas y podremos preparar una buena cantidad de ellas en minutos.
Cuando ya están listas, con la tijera comenzamos a cortar las puntas para dar la forma clásica de las coronitas.
Sólo resta colocar el hilo elástico! Hacemos dos pequeños orificios a los lados y anudamos los extremos.
Listas! Miren qué bonitas se ven!
Fáciles, rápidas y reciclando materiales! Son ideales para grandes y chicos!