No sé si a much@s de ustedes les ocurre lo mismo que a mi. Durante la semana tengo miles de cosas por hacer y, a pesar de tener mi agenda y un calendario de escritorio, siempre estoy olvidando alguna cosa. Tengo dos espacios para trabajar y no siempre puedo llevar todo de un lado a otro… las consecuencias son obvias… olvido muchas cosas! Y si he estado concentrada haciendo manualidades, aún más! Por eso la idea que les traigo hoy estoy segura de que les va a servir. Yo ya la estoy disfrutando y me ha dado resultado! 🙂 Les propongo hacer un organizador semanal aprovechando unas pinzas de madera para la ropa. Les resulta raro? No! Miren qué fácil es!
Necesitamos:
- Pinzas o broches para la ropa.
- Pinturas acrílicas de colores variados.
- Pinceles.
- Marcador negro.
- Cinta de pintor fina.
- Cordón de algodón o percha (opcional).
- Pistola de silicona caliente.
Entre los colores de pintura acrílica verán el color blanco, que lo he utilizado para hacer un pequeño degradé de color.
Comenzamos la idea pintando cada una de las pinzas para la ropa. Podemos pintar hasta un punto con el primer color y luego aclararlo agregando un poco de color blanco. De este modo tendremos un pequeño degradé. Pero es a gusto, pueden hacerlo o no. Pintamos todos los broches o pinzas de la ropa y dejamos secar bien.
Con un marcador negro, fino, escribimos en cada pinza un día de la semana.
Buscamos cartulinas o similar en los colores que ya hemos pintado las pinzas y cortamos pequeños papeles. En ellos anotaremos las cosas importantes que no debemos olvidar de cada día de la semana. La parte más divertida!
Luego, para armar nuestro organizador tenemos dos opciones: podemos hacerlo con un cordón fino de algodón. Prenderemos en él las pinzas con las cosas que tenemos que hacer cada semana. O bien optar por otra opción, como es pegarlos en una percha. Yo me decidí por esta opción y aproveché una percha previamente decorada. Pueden ver cómo decorarlas con flores aquí.
Conectamos la pistola de silicona caliente y pegamos cada uno de las pinzas a la percha. Tengan presente ubicarlos a una misma distancia entre sí. Se verán mejor!
Miren cómo han quedado! Bonito y práctico!
Añadimos nuestras notas para cada día y ya está listo!
Un organizador semanal muy práctico que podrán usar siempre.