Las pequeñas princesas de la casa hoy son mis protagonistas! Hijas, sobrinas, nietas, amiguitas… a todas ellas está dedicada esta idea. Seguramente adoran los accesorios y las pinturitas. Ya piden sus propios aretes, colgantes, diademas y demás accesorios. Son unas damitas coquetas y más de una de ellas ya tiene su kit para armar sus accesorios personalizados. Lo que les propongo hoy a las mamis (abuelas, tías, etc.) es prepararles una buena colección de aretes a colores en sólo minutos! Sí! Así como leen, en minutos! Busquen pompones pequeños de colores y bases para aretes que comenzamos… 🙂
Necesitamos:
- Bases para aretes.
- Pompones pequeños de color.
- Pegamento universal u otro para bisutería.
Si tienen un pegamento para bisutería pueden usarlo. El que tengan a mano siempre y cuando sea fuerte para mantener todas las piezas en su lugar. Verán qué fácil es esta idea!
Busquen pompones de colores brillantes. También pueden preparar sus propios pompones con lana de fieltro. Disponen los pompones y las bases para aretes.
Colocamos un punto de pegamento sobre la base del arete.
Y allí pegamos el pompón. Aprovechen un trozo de telgopor o una goma de borrar para pinchar los aretes de forma vertical y que se seque bien el pegamento de modo tal que el pompón quede derecho.
Ya están listos para usar! Lo que demore el pegamento en secar y ya! Sus princesas tendrán nuevos y coloridos aretes para lucir en su próxima salida con amiguitas, para ir al cole y hasta pueden hacerlos como sorpresita para su próximo cumpleaños.