Os presentamos una elegante forma de poner vuestro teléfono móvil o celular a cargar. Una estación de carga que os permitirá tener a buen recaudo vuestro aparato sin peligro de que se caiga mientras se recarga. Quedará muy elegante en vuestra mesilla de noche, como un bello libro de cabecera.
La verdad es que es un caprichito encantador para tener tu dormitorio o donde suelas poner a cargar tu teléfono elegante y ordenado.
Materiales:
- Un libro o libreta
- Cola blanca o cola para decoupage (Mod Podge)
- Regla o escuadra de metal
- Lápiz
- Cúter
- Tela o papel decorado
Como veis hemos de recortar el interior del libro o la libreta que vayamos a usar dejando suficiente espacio en su interior para que quepa vuestro aparato. Comenzad marcando el rectángulo adaptado a vuestra necesidad e id recortando las hojas con el cúter. ¡Cuidado ya sabéis que este aparatejo corta como un demonio!
Podéis usar un trozo de tela o de papel decorado para forrar vuestro libro y que combine así mejor con el entorno donde lo vais a usar. Sólo tenéis que esparcir cola sobre la tela o papel decorado, colocar el libro encima y forrarlo.
Cortad también una pequeña ranura o muesca en una de las partes estrechas del libro para poder pasar el cable del cargador y que el libro quede perfectamente cerrado. Un rebaje de unas pocas hojas y un poco más ancho que los típicos cables de cargador será suficiente.
¿Fácil? ¡Yo creo que sí! La única dificultad es recortar las hojas pero con una buena herramienta y paciencia no os llevará un tiempo excesivo.
Vía: caughtonawhim.com
1 comentario
genial