Si os gusta viajar seguro que este trabajo os va a encantar. Una percha para la ropa que puede guardar tus documentos, dinero y demás cosas personales de forma discreta e inteligente. Esperemos que los cacos no lean este post pues el secreto quedará al descubierto.
Una genial idea a la par que elegante y si encuentras una tela como ésta con su estampado de mapa te quedará perfecta para la ocasión. De todos modos te sirve cualquier tela que te guste o tengas a mano. Eso sí, tiene que ser tela resistente tipo loneta para que pueda soportar bien lo que guardemos sin que se note demasiado.
Materiales:
- Tela de loneta
- Cinta para el bies
- Tijeras
- Alfileres
- Cremallera invisible
- Percha
- Máquina de coser
- Patrones, 1 y 2
Descarga los patrones, imprímelos y pégalos por la línea de puntos. Fíjalos a un trozo de tela con unos alfileres y corta ésta alrededor dejando un margen de 1 cm.
Una vez hayas cortado los dos trozos de tela debes coser la cremallera invisible por la parte interior de la tela.
Cose las dos piezas de tela y también la cinta para rematar la abertura superior por donde sacarás el gancho de la percha.
Dale la vuelta al bolsillo e introduce la percha por la abertura de la cremallera y saca el gancho por la abertura de la parte superior del bolsillo.
Un buen escondite para guardar todo aquello que no quieras dejar a la vista, tanto cuando vayas de viaje como cuando estés en casa.
Vía: planb.annaevers.com