Una decoración de gran efecto y que no te llevará mucho tiempo. Es lo que conseguirás con estas velas sangrientamente decoradas para tu próxima celebración de Halloween. Ya va quedando menos tiempo y es cuestión de ir preparando la decoración si piensas celebrar esta fiesta en tu casa.
Como puedes apreciar quedan fenomenal estas velas y las puedes preparar en un momento. Eso sí, con paciencia y sin prisas, vas a trabajar con cera caliente y es conveniente poner todos tus sentidos en la tarea para que no te ocurra ningún accidente.
Materiales:
- Velas gruesas blancas
- Vela roja
- Encendedor de cocina
- Pipeta cuentagotas
Puedes usar cualquier tamaño de vela pero con las gruesas queda como más efectista y se notará más el contraste de colores. Bien, lo primero que debes hacer es encender la vela roja e inclinarla para que derrita una buena cantidad de cera.
A continuación con una pipeta o cuentagotas, de vidrio, coges un poco de cera licuada.
Y la vas soltando sobre la vela blanca formando un diseño en estella como puedes ver en la imagen superior. No te olvides de proteger la mesa de trabajo con papel o un trozo de tela vieja. Traza una buena cantidad de líneas hasta cubrir por completo la parte superior de la vela blanca con la cera roja.
Después para unificar la cera roja puedes derretirla un poco con un encendedor de cocina, con éste sabes que no te vas a quemar.
Tendrás unas espeluznantes velas listas para decorar tu celebración de Halloween.
Vía: sheknows.com