Estas cansada/o de los bolis sin estilo, aburridos y sin color. Qué te parece darles un nuevo estilo y toque personal revistiéndolos con corchos de vino que tienes guardados en los cajones del mueble de cocina? Una idea simple, divertida que se verá de maravillas en tu oficina, en la universidad o el colegio. En un dos por tres estará lista! Como es una idea en la que tendrás que trabajar con un taladro, los menores no pueden hacerla. Con cuidado todos! Comenzamos?
Materiales:
- Bolígrafo.
- Taladro con mechas nº 3 y nº 4.
- Corchos, 3.
Como utilizamos el bolígrafo sin su protector plástico, utilizaremos las mechas nº 3 y nº 4. Pero en el caso que deseen hacer esta idea con el bolígrafo completo deberán utilizar las mechas nº 5 y nº 6.
Para comenzar tienes que marcar el centro de cada uno de los corchos.
Tomamos el taladro con la mecha más pequeña y sostenemos de forma firme el corcho. Comenzamos a perforar pero sin llevar el taladro a su máxima potencia, debemos trabajar con él de forma suave y sutil.
Una vez que terminamos con la mecha más pequeña, repasamos las perforaciones con la mecha más grande.
Los corchos ya está listos para armar nuestro bolígrafo.
Tomamos el bolígrafo y el primer corcho y lo introducimos con cuidado.
Repetimos la operación hasta completar. Si lo desean pueden aplicar un punto de pegamento en el inicio del primer corcho y en el final del último.
A usar nuestro nuevo boli con estilo!