Quién no tiene guardados accesorios viejos que ya no utiliza y viejas botellas que en ocasiones terminan en la basura… Seguramente todos! Si juntamos estos dos tipos de materiales podemos hacer bonitos accesorios decorativos en minutos! Busca todas las botellas y recipientes de vidrio y saca del cajón esas viejas cadenas, colgantes, pulseras y accesorios… manos a la obra!
Materiales:
- Cadenas, colgantes, pulseras, anillos, etc.
- Botellas y jarrones de vidrio.
- Pegamento fuerte, puede ser de joyería.
- Pintura en aerosol de colores y acabado brillante.
- Papel de diario o similar para pintar.
Comencemos a trabajar!
Para decorar con todos los accesorios viejos sobre las botellas tendremos que utilizar nuestra imaginación y gusto. Podremos armar diseños geométricos, números, letras, y todos aquellos que te gusten y quieras diseñar. Puedes armar bocetos en papel y luego transferirlos a las botellas y jarrones. Es importante que tengas un buen pegamento, el de joyería es ideal para esta idea.
Una vez que ya tengamos el diseño deberemos comenzar a armarlos sobre la superficie de las botellas, al mismo tiempo deberemos ir pegando las piezas con el pegamento. Cuando terminamos el diseño, podemos añadir otra clase de accesorios para darle un toque personal tal como flores plásticas, lentejuelas, botones, etc.
Al secar el pegamento del diseño armado en las botellas, tomamos la pintura en aerosol y pintamos cada una de ellas. De ser necesario, tendremos que dar una o dos capas de pintura más.
Tus nuevos accesorios personalizados ya están listos para decorar tu hogar!
Vía: Bhg.com
1 comentario
Muy bonitos. Prácticos y fáciles.