Este toallero DIY realizado con varios marcos de madera es muy original y muy fácil de hacer. Con él no sólo tendrás tus toallas perfectamente organizadas sino que también decorarás de una forma espectacular tu cuarto de baño. Un toallero moderno, actual y de última tendencia como toda decoración realizada a partir de marcos de madera.
Materiales:
- Varios marcos de madera, tres como mínimo
- Pintura y pincel
- Masilla para madera
- Taladro
- Tacos y tornillos
- Papel
- Tijeras
- Cinta adhesiva
Recorta unos trozos de papel del tamaño aproximado de tus tres marcos principales. Pégalos en la pared en la distribución que te guste. Pinta los marcos en el tono deseado, puedes usar la pintura que más te guste, líquida o en spray.
Taladra los marcos en los laterales y fíjalos a la pared con unos tacos y tornillos. Te interesa que queden bien pegados a la pared para que el tercer marco no quede demasiado separado ni el conjunto demasiado suelto.
Fija el tercer marco sobre los otros dos que has colocado en la pared. Para que quede más firme puedes taladrar hasta la pared, introducir un taco y un tornillo largo, así soportará perfectamente el peso de cualquier toalla.
Los orificios que practiques en los marcos es conveniente que los avellanes un poco para ocultar los tornillos. Después los rellenas con un poco de masilla y vuelves a pintar.
Te quedará un estupendo toallero original y decorativo y si consigues los marcos de segunda mano seguro que no te gastarás mucho en material.
Vía: roboladyblogspot.com