Este tablero para colgar nuestras notas y fotos resulta práctico y a la vez muy decorativo. Su elaboración es de gran sencillez, no nos costará mucho y quedará perfecto en nuestra habitación o en el despacho sobre el escritorio. También quedará fantástico en la habitación de las peques, podrán colgar sus recordatorios y fotos favoritas.
Un proyecto que podéis decorar a vuestro aire y que gracias al uso de la tela de arpillera resulta actual y con un toque romántico.
Materiales:
- Un lienzo, corcho o similar
- Tela de arpillera
- Tiras de encaje
- Flores de tela y la decoración que queramos incluir
- Cola de decoupage
Cortaremos las tiras de encaje contando con los laterales del lienzo, las pegaremos con la cola de decoupage. Aunque la cola de decoupage al secar se vuelve transparente seguramente se notará el contraste entre las zonas de la tela por donde hemos pasado la cola. Una solución sería encolar toda la superficie de la tela de arpillera para unificar el tono y además con ello protegeríamos la tela y resultará más fácil quitar el polvo que se irá acumulando con el tiempo.
Añadiremos el resto de la decoración, flores de tela o fieltro, tiras con motivos vegetales y demás elementos que nos gusten y queramos incluir. Se trata de formar una especie de marco vegetal para enmarcar el tablero. La disposición dependerá de vuestro gusto personal así como la adición de las decoraciones que prefiráis.
Luego sólo necesitaremos unas bonitas chinchetas para colgar las notas, recordatorios y fotografías que deseemos.
Vía: paperyandcakery.com
1 comentario
Me encanta esta idea, practica, y muy bonita