¿Tenéis una boda o un evento al aire libre? Llevar flores en el cabello continúa siendo uno de los looks más atractivos para lucir en días soleados. Una idea atemporal que embellece el rostro y que nos permitirá usar poco maquillaje si así lo queremos. En cuestión de minutos esta diadema estará lista gracias a estos sencillos pasos.
Materiales necesarios:
- Un ramillete de flores frescas.
- Alambre.
- Horquillas.
- Tijeras de jardinería.
Elegid cuidadosamente las flores que vais a querer usar para que la diadema luzca alegre y colorida. El número que podéis emplear dependerá del tamaño que queráis para vuestra diadema, y una de las cosas que tenéis que tener en cuenta es si vuestro cabello tiene mucho volumen (a mayor volumen, podéis poner mayor peso en esta diadema) o es más bien lacio. En este segundo caso lo mejor es no recargar mucho la diadema.
Una vez elegidas las flores, recortamos cada uno de los tallos. Únicamente dejaremos visibles unos 5 centímetros. Las vamos a unir por parejas con un alambre.
Rodeamos las flores por los tallos con este alambre y vamos creando un ramillete con la forma que se ve en esta imagen:
Por último, la sujetaremos al cabello con horquillas lisas. Usad todas las horquillas que necesitéis y un poco de laca al final para una mejor fijación de vuestro precioso peinado.