Con esta sencilla idea que te traemos hoy podrás transformar tu calzado casual de una forma divertida y original. Unas sencillas y vulgares botas de loneta se convertirán en unas botas sofisticadas y atrevidas en apenas cinco minutos. Desde luego no vas a poder excusarte con la falta de tiempo ya que esta propuesta no lo requiere apenas.
Quedan geniales, modernas y originales y parecerá que tus lonetas clásicas son obra de algún diseñador famoso y carísimo.
Materiales:
- Un par de botas de loneta
- Flecos en tres tonos del mismo color
- Pegamento para tela
- Tijeras
- Imperdibles
En el ejemplo se eligió un diseño en degradado con tres tonos de rosa, tú puedes elegir los colores que prefieras. Quita los cordones a las botas para poder trabajar con mayor comodidad. Comienza con la tira de flecos de tono más claro y toma como guía el tercer ojal de los cordones. Pon un poco de pegamento y añade un imperdible para que la tira quede fija mientras se seca el pegamento. Cuando llegues al otro lado de la bota, junto al ojal, corta la tira y pon otro imperdible.
Repite el mismo proceso con la segunda tira de flecos en el tono intermedio y toma como guía el segundo ojal de los cordones de la bota. Y por último haces la misma operación con la tira de flecos de tono más fuerte en la parte superior, al nivel del primer ojal.
Dejas secar el pegamento, un par de horas o lo que diga el fabricante del pegamento que estés usando en las instrucciones del mismo. Luego vuelves a poner los cordones y tendrás listas tus botas personalizadas para poder lucirlas de inmediato.
Vía: brit.co