Hacer esta corona primaveral es realmente sencillo y os puede servir para decorar la vivienda de muchas maneras, desde un salón hasta un dormitorio o el recibidor. También podéis hacer un conjunto de coronas y decorar con ellas una fiesta de cumpleaños. Están hechas de papel, por lo que seguro que esta manualidad encanta a niños y mayores por igual.
Materiales necesarios:
- Cartulina.
- Papel de regalo con diseños variados.
- Mod Podge (cola para decoupage).
- Brocha mediana.
- Tijeras.
- Cinta decorativa de tela.
Recortamos una cartulina en forma de círculo y recortamos también la parte interior. Esta va a ser la base para ir pegando las flores de papel en ella. A continuación, recortamos tiras de papel de regalo de aproximadamente 10-12 centímetros de largo por 5 de ancho. Unas nos pueden servir para pegar sobre el círculo de cartulina, si lo queremos decorado de un modo especial, y otras cuantas para realizar flores de papel.
El procedimiento para hacer las flores es muy sencillo: enrolláis el papel sobre sí mismo, como se muestra en la imagen, hasta alcanzar la forma deseada de rosa.
La parte de abajo quedará recta. Debéis darle un poco de cola o Mod Podge y pegarla sobre la corona.
Podéis completar con una cinta en forma de lazo para que vuestra corona quede aún mejor. Con ella vais a decorar cualquier rincón de la vivienda de forma fácil y poco aparatosa. Además, se pueden hacer de distintos tamaños y colores, con un resultado impecable.
Vía: shelterness.com
1 comentario
bueno