Esta manualidad va dirigida a decorar la repostería que hagáis en casa con una idea simple y rápida de hacer. Con ella, los pasteles, tortas, crepes, muffin’s y todo lo que hagamos se verán de otra manera, aún más deliciosa. ¿Queréis saber cómo? Os lo contamos a continuación.
Materiales necesarios:
- Tira de tela de diseño de 4 x 40 centímetros.
- Dos palillos largos de madera (podéis usar los típicos para brochetas, por ejemplo).
- Máquina de coser.
- Hilo.
- Mini-guirnalda (es un añadido opcional).
Ten presente que las medidas del trozo de tela son orientativas, puedes modificarlas conforme al tamaño que deseas que tenga este topper.
Debéis empezar cosiendo una puntada de hilo en la mitad de la tela, por ambos lados. Estiramos de este hilo para tensarlo y hacer un nudo al final
Echamos la tela hacia abajo para crear este efecto drapeado o plegado que se puede observar en las fotografías. Después, el hilo que haya sobrado de los extremos lo atamos en los dos palitos o palillos de madera.
Al nuevo detalle para torta podemos añadirles otro detalle decorativo. Puede ser una una pequeña guirnalda o banderilla o cualquier otro objeto que os guste. Lo bueno de esta idea es que podemos personalizarla tanto como deseemos.
Al terminar, nuestro topper hará que vuestra repostería casera tenga un aspecto mejor!
Vía: projectwedding.com