Con esta idea podréis hacer un accesorio o tocado para el cabello decorado con flores frescas. Un complemento natural, sencillo, elegante y muy primaveral que vais a poder lucir en bodas, aniversarios, fiestas con amigos y otra serie de ocasiones especiales que nos exijan ir un poquito más arregladas. Os enseñamos paso a paso cómo hacer esta estupenda manualidad…
Materiales necesarios:
- Horquillas para el pelo.
- Pistola de pegamento.
- Tijeras.
- Flor de lavanda o crisantemo.
- Cineraria gris o Dusty Miller, puede ser otra similar.
- 15-30 cms de cinta para el pelo.
Cogemos dos o tres hojas de un tallo largo de Cineraria Gris o Dusty Miller, una planta muy característica por la belleza de sus hojas alargadas. Con ayuda de la pistola, las vamos a ir pegando sobre la parte externa de la horquilla.
Cortamos el tallo del crisantemo hasta la base de la flor, dejándola lisa para que sea más fácil pegarla a la horquilla. A continuación, la pegaremos junto a las hojas, formando un bonito conjunto.
Por último, hay que cortar la cinta y rodear con ella las hojas y la flor de crisantemo (o la flor que hayáis usado), uniéndola de este modo al florido conjunto. Es el toque final para tener a punto este accesorio. Como veis, en muy poquito tiempo lo hemos creado y os servirá para multitud de ocasiones especiales!
Vía: projectwedding.com