Continuando con la decoración típica para la Pascua, traemos esta preciosa idea para hacer una guirnalda decorativa con huevos, símbolos de estas fiestas, aunque esta guirnalda la vamos a poder usar también en muchas otras ocasiones. Con ella podremos adornar los centros de mesa y otros espacios de la vivienda en pocos minutos. La podéis hacer en poco tiempo siguiendo estos sencillos pasos.
Materiales necesarios:
- Huevos previamente vaciados.
- Aguja larga.
- Un cordel.
- Hortensias.
- Tijeras.
- Un punzón.
Primero usaremos el punzón para perforar un agujero en cada uno de estos huevos que previamente hemos vaciado y que, también, hemos teñido de colores. Este agujero debe ir de lado a lado y a través de él introduciremos la cuerda de la guirnalda con la ayuda de una aguja larga.
Posteriormente, recortamos varios pequeños ramos de una flor de hortensias de pequeño tamaño y los vamos alternando en la guirnalda, junto a cada uno de estos huevos, dejando un espacio en el cordel para colocar las flores, que ataremos a la cuerda con un pequeño nudo.
De este modo tendremos preparada una hermosa guirnalda para decorar fiestas interiores y exteriores, bodas, cumpleaños, celebraciones familiares… Con elegancia y un estilo muy natural.
Vía: projectwedding.com