Muchas ideas para hacer manualidades están pensadas para convertir las cosas que tenemos por casa en objetos mucho más divertidos, alejados de una apariencia original más seria. Son ideas pensadas para el disfrute y para sacar toda la creatividad que tenemos dentro. Por ejemplo, ¿alguien había pensado que unas pinzas de la ropa podrían llegar a tener este aspecto así de irreconocible? Os presentamos una simpática propuesta que pueden compartir por igual niños y mayores, y con la que pondréis a prueba vuestra destreza como dibujantes. Además son ideales para cualquier uso: podemos seguir usándolas con las ropa, en invitaciones, como decoracion para fiestas, identificadores de lugar y todo lo que tú quieras!
Materiales para esta idea:
- Pinzas o broches de madera.
- Pegamento y cinta adhesiva.
- Tijeras.
- Lápiz.
- Rotulador negro.
- Pinturas acrílicas de colores.
- Pincel fino.
- Cartulinas de colores.
Empezamos dándoles una capa de pintura a las pinzas de madera. Podemos usar distintos colores o elegir uno y pintarlas todas por igual para que se vean más bonitas. De ser necesario, debemos dar más capas de pintura hasta que quede la madera bien cubierta.
A continuación, dibujamos varias frutas sobre una cartulina de papel y las recortamos. Fresas, naranjas, plátanos, manzanas… podéis dibujar todas las que queráis, éstas u otras, y ponerles cara. Las haremos de distintos colores, así que conviene que tengáis varias cartulinas para elegir.
Una vez recortadas, pegamos cada fruta sobre cada pinza con pegamento, o bien con un pedacito enrollado de cinta adhesiva, que pondremos por la parte de atrás para que no se vea.
Y… voilà!! Ya tenemos un montón de frutas para decorar la casa o hacer más llevadero la siempre tediosa tarea de tender la ropa. ¿Qué os parece?
Vía: lamaisondeloulou.com
2 comentarios
Muchas gracias. Thank you so much for sharing this DIY. Love your blog.
Thank you Marie Laure!!!!