Con estos toppers en forma de arcoiris no sólo vamos a crear una decoración divertida para esas tardes de repostería en casa, sino que también vamos a sorprender a familiares y amigos… Inspiradas y dulces decoraciones para hacer con niños. Os explicamos paso a paso cómo, ¡estad atentos!
Materiales necesarios:
- Chicles de bola en 6 colores.
- Limpia pipas.
- Un punzón.
- Tijeras.
Para poder unir los chicles como vemos en las imágenes, hay que hacer un agujero que atraviese cada uno de ellos.
Insertamos los limpia pipas a través de ellos y los vamos uniendo siguiendo un patrón de colores que puedes ser este: rojo – naranja – amarillo – verde – azul – violeta. Es decir, siguiendo los colores del arcoiris, para darle un toque especial a estos toppers.
Cuando los hayamos unido como si fueran las cuentas de un colgante, hacemos un nudo en el extremo del limpia pipas para que se mantengan en su sitio y lo recortamos. Ahora hay que colocar cada topper sobre su correspondiente pastel, dándole esa curiosa forma semicircular de arcoiris y comprobando que hayan quedado debidamente pegados, para que no se caigan. De este modo tan sencillo hemos creado una inspirada decoración para decorar nuestra repostería y sorprender a toda la familia con ella.
Vía: andweplay.com