Armar este organizador para pendientes es muy fácil con los pasos que os vamos a dar a continuación. Es realmente útil y permite organizar los pendientes con cuidado para que no se enganchen, se rompan o se pierdan, algo que con el paso del tiempo no es raro que suceda, sobre todo si no tenemos la bisutería correctamente guardada. Así que aprovechad las ventajas de esta idea para lucir vuestros pendientes como si estuvieran en un expositor, decorando la parte superior de un mueble o una cómoda.
Materiales necesarios:
- Marco rectangular para fotos.
- Alicates.
- Rollo de alambre.
- Una regla.
- Varias hembrillas o ganchos para colgar.
Medimos la altura del marco (sólo el marco, sin cristal ni nada más) con la regla y cortamos un par de alambres según esa medida. Los enganchamos de un lado a otro usando las hembrillas o ganchos, que habremos de clavar antes en la madera. A su vez enganchamos cada extremo del alambre a estos puntos de sujeción. El alambre debe estar bien tenso para que nos pueda servir como cuerda de expositor.
A continuación, ya podemos empezar a colgar nuestros pendientes y abalorios más bonitos, asegurándonos así de que van a estar siempre en perfecto estado. Una gran idea, por lo útil que resulta y lo favorecedora que queda expuesta en el dormitorio. ¿Os animáis a hacerla?
Vía: realsimple.com