Se va acercando, poco a poco, tranquilamente, a su ritmo, el buen tiempo. Pronto será primavera y la necesidad de sol, luz y calor nos impulsará a ir saliendo cada vez más a la terraza o el jardín. Es el momento de ir preparando las bandejas para llevarnos un refresco, el aperitivo o la comida afuera. Os traemos una encantadora decoración para una bandeja. Además en tonos frescos y veraniegos, ideal para la próxima temporada.
Esos azules y verdes pastel parecen un reflejo del mar, así tomarse un refrigerio en el balcón de tu casa será como estar en la orilla del mar. Una limonada y te sentirás la frescura en tu piel como si te acabaras de zambullir en la playa.
Materiales:
- Una bandeja de cualquier tamaño o forma
- Adhesivo para baldosas
- Lechada para baldosas
- Cristales de colores
- Una llana o espátula de dientes
- Una llana de goma
- Esponja
- Guantes
Preparamos la superficie de nuestra bandeja limpiándola con un poco de agua y jabón o cualquier otro producto de limpieza. La superficie debe quedar libre de grasa. Cogemos un poco de adhesivo para baldosa y lo extendemos con la espátula de dientes por toda la superficie del fondo de la bandeja. Vamos colocando los cristales sobre el adhesivo a nuestro aire. Es aconsejable usar guantes resistentes para no lastimarnos accidentalmente con los cristales.
Ahora vertemos la lechada y la extendemos con la llana de goma. A continuación pasaremos una esponja humedecida para quitar el exceso de lechada y dejar los cristales a la vista. Seguiremos retirando lechada hasta que nos queden los cristales bien limpios y la lechada cubra solamente los huecos entre las teselas de vidrio.
Nos quedará una preciosa bandeja con decoración de mosaico de cristal realmente fresca y elegante. Muy apropiada para hacer vida en la terraza o el jardín ahora cara el buen tiempo.
Vía: homedit.com