Tal vez quieres preparar alguna decoración rápida para este ya cercano San Valentín. Pues aquí te traemos una corona que puedes preparar en muy poco tiempo. Sólo necesitas materiales muy sencillos que puedes conseguir fácilmente. Y no necesitas ser una gran manitas para hacerla y que te quede fantástica. Sigue leyendo y verás que no te estoy engañando.
Tiene un adorable look kitsch que resulta encantador, muy apropiado para la ocasión sin lugar a dudas.
Materiales:
- Pinzas de madera para tender la ropa.
- Un círculo de cartón.
- Pintura acrílica.
- Un pincel.
- Cinta washi.
- Tarjetas de San Valentín.
- Cinta de tela.
- Pistola de pegamento termofusible.
Comienza pintando el aro de cartón con el color que más te guste, un rosa o rojo irá ideal. El aro lo puedes cortar tu misma o puedes comprar uno preparado en una tienda de manualidades. A continuación decora las pinzas de madera con la cinta washi. Cuando la pintura esté seca comienza a pegar las pinzas con la parte que pinza hacia el exterior del aro.
Sigue pegando las pinzas a la misma distancia para formar un aro lo más perfecto posible.
Cuando tengas todo el aro de cartón recubierto con las pinzas déjalo reposar un momento para que se acabe de secar el pegamento. Media hora o menos y lo tendrás listo. Después haz un lazo con la cinta de tela y lo pegas a la corona. Finalmente ve añadiendo las tarjetas alrededor de la corona, fíjalas en las pinzas. Tendrás lista tu corona para colgar donde tú prefieras.
Vía: lemontreecreations