Los moños o lazos para decorar regalos se pueden hacer con algo tan simple como las hojas de una revista. Tus regalos quedarán maravillosos con estos económicos y sostenibles moños, no necesitas nada más que un poco de tiempo y usar tus manos.
Con un sencillo papel de embalar y estos preciosos moños tus paquetes quedarán perfectos, veamos pues el paso a paso si quieres aprender a hacerlos.
Material:
- Revistas.
- Tijeras o cúter.
- Cinta adhesiva de doble cara.
- Regla.
Necesitas cortar cuatro medidas distintas de tiras de una misma hoja, para que tengan los mismos colores y así quedará mucho más decorativo. El ancho será el mismo para todas, unos dos centímetros. Las longitudes serán las siguientes: 3 tiras de 28 cm, 3 tiras de 25 cm, 2 tiras de 22 cm y 1 tira de 9 cm.
Doblamos la tira y hacemos un bucle con cada una de ellas y les unimos los extremos con un trozo de cinta adhesiva de doble cara.
Así os deben de quedar. Formaremos estos bucles con todas las tiras que hemos cortado, excepto con la más pequeña, y las agruparemos por tamaños.
Comenzando por los más grandes los iremos pegando tal como veis arriba, luego iremos añadiendo los demás grupos y finalmente con la tira más pequeña haremos un círculo que colocaremos en el centro del moño. Es fácil, con un poco de paciencia, no mucha, tendremos listos nuestros moños para decorar regalos. Procurando que el papel que vayamos a recortar tenga la misma gama de colores nos quedarán unos fenomenales y decorativos lazos para regalos.
Vía: wholeliving
1 comentario
Me gustan las ideas de los moños para regalos excelente