Con la propuesta que os mostramos en este artículo quedarás estupendamente en tu próxima boda, sea la tuya o no. No sólo la novia puede ir adornada con flores, también el novio y el padrino pueden lucir decoración floral en su traje. El toque de fresca elegancia que aportan las flores en el ojal a los protagonistas masculinos en una ceremonia matrimonial es innegable. Estos detalles florales de fácil elaboración aportarán ese toque elegante, natural y fresco que necesitará una ceremonia de este tipo. El detalle floral que luzca el novio debe destacar y para él reservaremos la flor más bella.
Materiales:
- Ranúnculos, lavanda o cualquier flor pequeña.
- Hierbas aromáticas o ramitas verdes.
- Cinta adhesiva.
- Cinta de tela.
- Hilo.
- Tijeras.
- Imperdible o clip.
El proceso es sencillo pero nos exigirá fijarnos muy bien en la combinación de colores y formas. Un buen sentido estético será fundamental para que los detalles florales sean bonitos y no excesivos. El detalle debe destacar en el ojal de la americana pero no ser demasiado grande y opulento. Elegiremos flores pequeñas y recortaremos al tamaño que deseemos. Lo mismo haremos con las hierbas aromáticas o las ramitas verdes.
Haremos un pequeño ramillete y envolveremos los tallos con cinta adhesiva. Después recubriremos ésta con cinta de tela o hilo. Finalmente añadiremos un imperdible o un clip de joyería para que pueda fijarse fácilmente en la americana.
Planificad bien la mezcla de colores y el tamaño del bouquet, serán las piezas fundamentales para que vuestro detalle floral sea todo un éxito.