¿Quiéres algo original y tierno a la vez que plenamente actual? Estos corazones hechos con cemento son la solución ideal. Puedes usarlos tanto para decorar tu casa como para regalar. Y no te asustes son mucho más sencillos de hacer de lo que te puedas imaginar. Si no has usado nunca el cemento te puede parecer difícil pero nada más lejos de la realidad. Es mucho más fácil que preparar un bizcocho.
Cuando los tengas listos puedes usarlos tal cual, no olvides que el cemento está de moda, pero también puedes decorarlos con pintura o incluso vomo vemos aquí en la foto superior con una simple tiza o una cera de colorear.
Materiales:
- Bandejas de silicona con forma de corazón.
- Cemento rápido.
- Taza y cuchara desechables.
- Aceite de cocina.
- Agua.
- Toallas de papel.
En primer lugar engrasaremos los moldes de la bandeja de cubitos en forma de corazón con una toalla de papel empapada en aceite. Un poco es suficiente, así será mucho más fácil desmoldar los corazones de cemento. Después prepararemos la mezcla del cemento y el agua en la proporción indicada por el fabricante. Rellenaremos los moldes con el cemento y sacudiremos suavemente las bandejas dándoles unos golpecitos a fin de que la mezcla pueda liberar las burbujas de aire que pueda contener. Dejaremos secar el tiempo recomendado por el fabricante y desmoldaremos los corazones pasado dicho tiempo.
Si usamos un par de bandejas tendremos un buen número de corazones que podremos usar con fines decorativos, en un bol o en cualquier recipiente quedarán muy bien. También podemos decorar nuestros corazones con cualquier color.
Vía: blogalacart