Una flecha y un corazón, los símbolos más emblemáticos del amor son las formas que adoptan este lápiz y este bloc de notas. Un adorable detalle por el Día de los Enamorados, para que puedas escribir tus más ardientes pensamientos pero también recordarle al amor de tu vida que se ha acabado el pan.
Es una original manualidad que marcará un momento simpático y agradable en tu Día de San Valentín. Recuérdale, así como quien no quiere la cosa, al objeto de tus deseos que te gusta que te mimen el oído y la vista con dulces notas de amor.
Materiales:
- Lápiz.
- Una pluma.
- Cinta washi.
- Papel.
- Cúter.
- Pegamento o pistola de pegamento termofusible.
- Cola blanca.
- Troqueladora en forma de corazón.
- Dos pinzas para tender la ropa.
En primer lugar debes forrar el lápiz con la cinta washi, así tendrá un aspecto más estético y dulce.
Cortaremos la puma por la mitad, longitudinalmente, para crear las plumas de la flecha. Pegaremos los trozos de pluma al lápiz en su parte superior. Para ello podemos usar pegamento normal o la pistola de pegamento termofusible si disponemos de ella.
Con la troqueladora y unos cuantos folios de papel nos pondremos como locas a cortar infinidad de corazones. Después haremos un montón con todos los corazones
y les aplicaremos una buena cantidad de cola blanca en la parte de los lóbulos. Mantendremos con un par de pinzas de la ropa hasta que se seque la cola. Y ya tenemos nuestra flecha y nuestro corazón para el Día de San Valentín.
Vía: momtastic.com