La belleza de lo simple… este bonito candelabro tan fácil de hacer será un magnífico complemento para tu decoración. De sencillas y limpias líneas, este candelabro es una creación de gran nivel que dará un nuevo aire a tu hogar. Puede encajar fácilmente en distintos estilos decorativos modernos, nórdico, minimalista, industrial, retro…su discreto y simple diseño unido a los materiales con los que está elaborado posibilitan esa polivalencia.
Y no os asustéis por los elementos de cobre, se unen simplemente por presión. Así que prepara los materiales y lánzate a la aventura, en un rato este fin de semana lo tienes hecho.
Materiales:
- Espigas de madera.
- Conexiones de cobre, codos, T, etc…
- Velas.
Cortaremos las espigas al tamaño que queramos, no estará de más trazar unas pocas líneas en un papel para tener una idea clara de lo que queremos conseguir, y vamos colocando las distintas uniones de cobre. Conectamos los distintos tramos y remataremos los puntos donde irán las velas con las conexiones rectas. Si deseamos realizar un diseño propio no hay ningún problema, como veis es muy fácil y podéis improvisar a vuestro aire.
Es en estas conexiones de cobre donde colocaremos nuestras velas. En muy poco tiempo tendremos listo nuestro candelabro. Si el grosor de las espigas es el adecuado encajarán con fuerza en las conexiones de cobre pero siempre podemos reforzar la unión con un poco de pegamento. Así nos aseguramos que toda la pieza queda fuertemente unida. Un bonito candelabro que será un magnífico complemento para decorar vuestro hogar.
1 comentario
un buena la idea me gusto porque soy romantica