Ya no queda nada para que se nos acabe este año y comencemos una nueva cuenta en el nuevo año. Es hora de preparar la alegría, la fiesta para recibir al próximo año que como siempre viene cargado de sueños y esperanzas. Esa fábrica es la única que nunca cae en quiebra, los sueños y las esperanzas son el alimento divino que nos lleva a afrontar nuevos retos y empresas. Vamos a recibir este 2014 con color y alegría y para ello nada mejor que estas pequeñas bombas pacíficas cargadas de confeti.
Son además muy decorativas y si preparamos un buen número y las colocamos sobre una bandeja dejaremos a nuestros invitados maravillados con esa explosión de color.
Materiales:
- Papel de seda o crepé.
- Tijeras.
- Cinta dorada.
- Tubos de cartón.
- Tiras de papel.
El confeti lo prepararemos cortando papel de seda en tiras. Es más rápido de lo que parece, en un momento tendréis una buena cantidad y además siempre podéis pedir ayuda, seguro que los peques de la casa estarán encantados en ayudaros en esta explosiva manualidad.
Cortamos el tubo de cartón, de papel higiénico por ejemplo, por la mitad, lo enrollamos en papel de seda y colocamos junto al tubo un trozo de cartulina o papel para que aguante mejor el petardo, aunque en realidad no es imprescindible.
Atamos un extremo del tubo para cerrarlo y rellenamos de confeti por el extremo abierto. Podemos dar unos puntos de pegamento para que el papel se aguante mejor.
Enseguida tendremos estos estupendos y divertidos petardos de confeti. Sólo hay que estirar los extremos, como las galletas de la suerte y el confeti saltará jubilosamente. ¡Os deseo un feliz año nuevo!
Vía: honestlyyum.com