Seguimos empeñados en renovar la decoración del árbol de Navidad, en estas próximas fiestas nuestro árbol debe lucir totalmente renovado con una decoración original y particular elaborada íntegramente en casa. Y en esta ocasión les traemos esta bola decorada con partituras musicales. La decoración del árbol de Navidad debe ser una actividad que consiga reunir a la familia y con este ejemplo que les traemos seguro que logran que los niños se involucren en la tarea.
Materiales:
- Un par de partituras o fotocopias de las mismas.
- Tijeras o cúter.
- Bola transparente para árbol de Navidad.
- 20 cm de cinta de raso blanca de 4 mm de ancho, aprox.
Las partituras podemos conseguirlas de algún libro viejo o podemos sacar fotocopias si queremos conservar el libro. También podemos buscarlas en internet e imprimirlas. Cortaremos en tiras estrechas las partituras que vayamos a usar, una línea o dos si la letra es pequeña.
A continuación retiraremos la tapa de la bola e insertaremos las tiras en su interior, con la cara impresa hacia el exterior para que puedan verse desde fuera. Introduciremos 5 o 6 tiras y las colocaremos sacudiendo la bola, repetiremos la operación hasta rellenar la bola por completo de tiras impresas. Finalmente colocaremos de nuevo la tapa de la bola y ataremos la cinta al extremo para colgarla en el árbol. Como ven es una tarea sencilla que nos posibilitará junta a los otros ejemplos que vamos presentando en este blog que su árbol luzca estas navidades de una forma diferente.
Foto: Bhg.com