Todas las mascotas arman un reguero a la hora de comer o tomar agua. Para evitar que tu piso se ensucie y que tú trabajes de más te proponemos hacerle a tu querida mascota este simpático y fácil tapete con un estampado que puedes personalizar. Sólo tienes que buscar un papel de diseño que te guste para tu mascota y podrás prepararlo en poco tiempo!
Materiales que se necesitan:
- Mantel.
- Tijera.
- Papel de regalo con dieño.
- Mod Podge.
- Pintura en aerosol.
Para comenzar con esta idea, debes colocar el mantel sobre el papel de regalo para determinar la cantidad y forma que necesitarás. Marcas y cortas.
Luego, debes dar vuelta el tapete de modo que quede por el lado que se encuentra estampado. Aplicas el pegamento para adherir el papel al mantel. Dejas secar bien, y ya puedes aplicar una buena capa de Mod Podge sobre el papel de diseño.
Deja caer el papel de regalo sobre el mantel, en caso de que observes algunas burbujas de aire ve llevándolas con tus manos poco a poco hacia los bordes, esto funciona siempre y cuando la pega este húmeda.
Una vez seco, en caso de que hayan quedado sobrantes en los bordes, puedes retirarlos con la ayuda de la tijera, un cúter o similar.
Si quieres proteger aun más la superficie, puedes añadir laca en aerosol para darle una terminación.
Vía: dollarstorecrafts