Quieres que tu habitación o la de tu hijo luzca en las noches como si pudieras ver las estrellas a través de sus paredes…. casi como si estuvieras fuera al aire libre mirando el cielo nocturno…. Pues es sencillo y económico! sólo sigue este paso a paso y podrás hacer esta lámpara en poco tiempo!
Materiales:
- Una lámpara LED a baterías.
- Un recipiente de vidrio.
- Tijeras.
- Molde de papel aluminio.
- Picahielo.
Para que puedas ver más en detalle los materiales que necesitas. Verás que es una idea económica y que mucho de los materiales podrás reciclarlos.
Para comenzar con esta idea, debes tomar el molde de papel de aluminio y recortar su base. Luego, debes aplanarla con tu mano para que no se noten marcas o arrugas. Debes hacerlo con cuidado para no lastimarte.
A continuación, con el picahielo, debes realizar una serie de agujeros al azar. Luego, puedes unir los puntos para formar las constelaciones que se te ocurran o incluso puedes realizar puntos para formar constelaciones reales.
Una vez punteado, tomas el papel de aluminio y lo enrollas de modo que entre en el recipiente de vidrio. Si al introducirlo hay partes que se enciman mucho unas sobre otras o que sobresalen por encima del borde del envase, debes cortarlas con la tijera.
Cuando tu trozo de aluminio encaja perfectamente en el frasco, para que no se abra en el borde superior realizas un corte con la tijera y doblas el papel de aluminio sobre si mismo.
Para terminar de armar nuestra lámpara, sólo resta intrucir el rollo de aluminio, y luego la lámpara de LED. Ahora sólo tienes que esperar la noche para encender la lámpara, tapar nuestro recipiente y disfrutar del cielo nocturno sin salir de tu habitación.
Vía: surprisediy
2 comentarios
Me encanta!! Me reencanta!! Me rechifla!! Me apasiona!!
Que idea tan tan buena!! Como si encerrara luciernagas jejejeje
Gracias por el tutorial
Confeti en los bolsillos
ME ENCANTA;LO VOY A HACER PRONTO.
ME GUSTARIA VER ARTICULOS DE VITRO YA QUE ESE ES MI HOBBY;GRACIAS.