Una nueva propuesta para que los peques se diviertan hasta cuando van a la playa o la piscina. Te proponemos modificar esas aburridas chanclas que tienen con un estilo divertido y muy original. Lo bueno de esta propuesta es que además de colocarles estas simpáticas y coloridas serpientes, puedes añadir toda clase de objetos. Pueden ser moños, pequeñas muñecas, algunos detalles de sus personajes favoritos y mucho más. Es una actividad que puedes hacer con ayuda de los pequeños y divertirse juntos!
Materiales:
- Sandalias o chanclas.
- Serpientes de plástico, u otro objeto que elijan para decorar.
- Hilo de nylon.
- Pistola de silicón.
Para comenzar, debes buscar las chanclas que quieras personalizarle a tus pequeños. Pueden ser unas nuevas o buscar unas que ya tengan uso. Luego, debes buscar los accesorios para decorar. En el caso de las serpientes, podrás conseguirlas en cualquier juguetería. Busca colores llamativos y divertidos!
Con los materiales ya listos, debemos ubicar las serpientes en la posición que nos juste para decorar las chanclas. Podemos hacer combinaciones, color dos o más o cualquier otro estilo que nos guste. Como en este se caso se combinan dos serpientes, pueden atarlas por el cuello con un pequeño trozo de hilo de nylon para que sea más sencillo pegarlas y trabajar con ellas. Es sólo un refuerzo que si utilizas otros objetos para decorar, no será necesario.
Con la pistola de silicón pegas las serpientes en el lugar que seleccionaste para cada una de ellas. Esperas que se que bien y ya están listas para usar! Los peques podrán divertise y podrás cambiarles la decoración todas las veces que lo desees. Bonito no?
Vía: dollarstorecrafts