Con esta propuesta podrás crear un diseño personalizado artesanal para el bebedero de tu mascota, adornándolo con el símbolo químico del agua. Te mostramos cómo conseguirlo, ¡seguro que tu fiel amigo te lo agradecerá!
Esto es lo que vas a necesitar:
- Bol para el agua de tu mascota.
- Pintura acrílica o similar para plástico o metal según sea el material del bol.
- Un pincel.
- Papel adhesivo o Contact.
- Una regla.
- Un cúter.
Comienzas imprimiendo una plantilla con el símbolo del agua que puedes descargar a continuación.
Imprímelo en el papel Contact, que es un papel adhesivo especial que te permite colocarlo sobre la superficie que deseas adornar sin dejar residuos pegajosos.
Ahora bien, para distribuir adecuadamente las letras sobre la superficie del bol, una vez estén impresas, deberás recortarlas de forma individual. Esto es debido a que este tipo de boles no son cien por cien cilíndricos. Pegas los símbolos como ves en las imágenes (el número 2 ligeramente inferior a las letras H y O, para dar lugar a la fórmula química) y aplicas la pintura en el hueco interior.
Una vez lo hayas pintado, espera unos 30 minutos para que se seque por completo y despegas la plantilla adhesiva. Lávalo con agua para retirar los restos que sobren y comienzas a utilizarlo. Tu mascota tendrá personalizado su pequeño tanque de agua como si fuera un auténtico experto en química…