Esta propuesta para regalar a una novia (o a un novio) está llena de romanticismo y creatividad. Se trata de realizar un pequeño cuaderno con las cartas de una baraja y pensar en aquellas cosas que nos gustan más de nuestra pareja. Los sentimientos mandan a la hora de configurar este regalo tan especial, con poco presupuesto y mucho amor.
Lo que necesitas:
- Una baraja de cartas.
- Un par de anillas de archivador.
- Lápiz y papel (te pueden servir post-its de colores).
- Una taladradora de papel.
Antes de empezar, debes eligir qué tipo de baraja usarás. La baraja inglesa tiene 52 naipes, mientras la española está formada por 48 cartas. Esto te servirá para encabezar tus anotaciones con “48 cosas que me gustan de ti”, o bien “52 cosas que me gustan de ti”, según.
Comienzas taladrando los naipes con dos agujeros. Te llevará un poco de tiempo, pero piensa en lo bien que quedará tu regalo. Luego, debes insertarlos en las anillas de archivador para crear un cuadernito de anotaciones.
A continuación, escribes en cada post-it o en un trozo de papel las cosas que más te gustan de tu pareja y vas pegando cada mensaje sobre una carta distinta, en su parte central. El resultado es esta libreta llena de inspiración para conservar toda la vida.
Romántica y fácil!
Vía: alexanevents.com
2 comentarios
Me encanta la idea, de hecho estoy pensando en regalárselo a mi novio, pero me gustaría saber como hacer la portada de nuestro cuaderno
muchas gracias
Hola, puedes utilizar las mismas cartas o bien reutilizar un trozo de cartón de una caja o similar. También para darle un toque más personal, puedes forrar las tapas con tela y un poco de Mod Podge. Esperamos que quede muy bonito! Saludos!