Con este práctico y fácil tutorial aprenderéis a hacer ambientadores para colgar en el automóvil. Es tan sencillo hacer estos ambientadores que nunca más tendréis que volver a comprar otro. Con muy poco material podéis preparar unos cuantos de ellos y tenerlos listos para aromatizar cuando vayáis a usarlos. Será además un buen regalo para hacer a los amigos y familiares en reuniones y festividades.
El clásico ambientador colgante hecho en casa con vuestra propias manos y por supuesto con el aroma que más os guste, al fin y al cabo lo elegiréis vosotros. En tu automóvil, el de tu marido, el de tus hijos y demás personas queridas colgará siempre este sencillo y decorativo ambientador.
Material:
- Una hoja de goma eva.
- Una hoja de fieltro, normal o autoadhesivo.
- Un trozo de hilo grueso o cordel.
- Tijeras.
- Troquel.
- Aceites esenciales.
- Pegamento si el fieltro no es autoadhesivo.
Las posibilidades son infinitas y dependerán del grado de habilidad de cada cual, aquí os presentamos una versión muy sencilla que cualquiera puede hacer. Dibujar una flor o descargarla de la red o la figura que prefiráis. Recortáis la goma eva y el fieltro con la forma elegida. A continuación pegáis ambas piezas.
Con el troquel practicaremos un orificio en uno de los pétalos de la flor. Por dicho orificio pasaremos la cuerda, cinta o hilo que hayamos escogido para colgar nuestro ambientador del espejo retrovisor del automóvil.
Preparamos el aceite esencial o combinación de aceites para crear nuestro aroma personalizado. Impregnamos el fieltro con una buena dosis de gotas de la mezcla de aceites y dejamos secar.
Tenemos listo nuestro ambientador para automóvil, tan solo pegarle un círculo en el centro para acabar de decorar nuestra flor y a su sitio. Sencillo, sencillísimo.
4 comentarios
cuanto duraria?gracias, las ideas son geniales, los felicito
Shilyt, depende del aceite que utilices. Saludos!
Muy buena idea, se me ocurrió que con la misma tecnica se puede realizar para colgar en los placards
MUY BUENA IDEAS ,GRACIAS