Por medio de una fotografía podemos capturar y recordar todos aquellos momentos importantes en nuestra vida y gracias a ella ahora también tenemos la oportunidad de crear cuadros para colocar en nuestro hogar. Son tan sencillos que una vez visto el resultado querrás tenerlos por todas partes.
Materiales para hacer los cuadros decorativos:
- Cámara digital.
- Pape blanco.
- Pigmentos o tizas de colores.
- Cinta adhesiva.
- Photoshop o cualquier otra aplicación semejante.
Para comenzar, pegas los extremos de la hoja de papel grande sobre una superficie plana. Luego, agregas cada uno de los pigmentos sobre la hoja de papel, siéntete libre al realizar la combinación de colores que desees.
Tomas una fotografía aérea del diseño elaborado, previamente para ellos súbete en una silla o escalera. A continuación, en photoshop crea un archivo con los dimensiones que requieres, pegas tu imagen allí y ajustas su tamaño.
Agregas alguna figura geométrica al archivo, ya sea en el centro o en cualquier parte de la imagen. Luego, guardas en tu computadora como un archivo JPEG, TIFF o PDF.
Ya puedes llevarla a un centro de impresión y pedir que impriman tu archivo en papel mate. Luego, enmarcas el diseño obtenido y ya puedes colgar en la pared o colocarlo sobre una mesa, el piso o una repisa.
Puedes realizar varios de ellos de diferentes tamaños y ir colocando uno a continuación del otro.
Vía: designsponge.com