Este proyecto es súper sencillo y es recomendable realizarlo en compañía de tus niños ya que no requiere de mayor esfuerzo ni es peligroso para ellos. Es ideal para aquellos hogares en los la imaginación fluye fácilmente y les gusta divertirse en familia. Y por qué no… es una bonita actividad para un día domingo!!!
Los materiales para esta divertida idea son:
- Impresora.
- Patrones.
- Tijeras.
- Palillos de altura o de bambú.
- Cinta adhesiva.
- Creyones o marcadores.
Es importante definir cuál de todos los patrones van a usar. Esta es la lista y los encontrarás en blanco y negro, para colorear o ya listos y a colores. Lo pueden elegir en familia y sólo tienen que hacer click en el que quieran para poder imprimir:
Caballo de mar y tiburon (sombra)
Caballo de mar y tiburon (a color)
Peces (para colorear)
Peces (sombra)
Peces (a color)
Si seleccionaron uno de los patrones para pintar, es el momento de pintar y, de ser necesario, decorar con accesorios como lentejuelas y cuentas. Una vez que ya estén listos podemos cortarlos.
Si por el contrario, seleccionaron aquellos que ya están listos lo único que deben hacer es recórtalos.
Les das la vuelta a todas las figuras y vas colocando palillos de altura en el centro de éstas, los cuales sujetarán con un poco de cinta adhesiva.
Ahora, para montar el espectáculo colocas un fondo sobre la pared. Delante de éste ubicas una mesa detrás de la cual estarás tú y los peques para mover los peces como deseen.
A divertirse y disfrutar en familia!!!
Vía: auntannie