Para que todos esos frutos que nos da amablemente la naturaleza no se desperdicien dale un vistazo a esta corona elaborada con almendras, avellanas, pacanas y nueces la cual ambienta tu hogar de manera espectacular. Puedes usarla como objeto decorativo para cualquier ocasión y puedes hacerla con la ayuda de tus pequeños…
Los materiales para esta idea son:
- Pistola de silicón.
- Dos bolsas de nueces con cáscara.
- Una bolsa de avellanas, almendras y nueces pacanas con su respectiva cáscara.
- Corona de madera.
- Cinta de raso ancha.
La elaboración de esta corona es bastante sencilla, sólo dedes seguir estos pasos:
Comienzas por colocar silicón en la base de madera y pegas las nueces cada 5 centímetros procurando variar la dirección de la misma. De esta manera le daremos movimiento así como también haremos que se vea mejor. Una ves que terminamos de pegar las nueces, comienzas a rellenar el resto de los espacios vacíos agregando las nueces pacanas, avellanas y almendras. Puedes combinarlas y armar diseños con ellas si así lo deseas.
Debemos asegurarnos de cubrir todos los espacios y que la base de nuestra corona no se vea. Podemos añadir otros accesorios como pequeñas frutas artificiales, flores secas o artificiales. Es algo que quedará a tu gusto y conforme a a ocasión por la que la realices.
Para finalizar, debes agregarle una cinta de raso. Ésta te servirá para luego colgarla.
Bonita no creen??
Vía: marthastewart