Continuando con la onda de las coronas esta es una muy particular ya que posee más aspectos presentes durante la primavera los cuales permiten que se vea como si tomáramos un trozo de bosque y lo lleváramos a nuestro hogar… Se animan a hacerla???
Los materiales que usaremos son los que se presentan a continuación:
- Musgo.
- Base para coronas.
- Esferas de telgopor.
- Pegamento.
- Cuchillo o hilo dental.
- Lana.
- Aguja para fieltrar.
- Corcho.
- Flores y mariposas artificiales.
Colocas sobre la base diversas porciones de musgo de todos los tamaños que hayas encontrado.
Para realizar los hongos, lo primero que debemos hacer es dividir una esfera de telgopor con ayuda de un cuchillo o hilo dental. Pegamos el corcho a la mitad de la esfera y dejamos reposar hasta que seque. Luego, tomamos lana de color rojo y con la aguja comenzamos a fieltrar o a realizar pequeñas perforaciones por toda la mitad de la esfera, ésta se irá uniendo de a poco a la misma.
Realizamos el paso anterior con la lana de color blanco o crema con la cual se harán unas pintas e irá de igual forma por la parte inferior.
Cuando culminemos los hongos, los incorporamos a la corona.
Además, agregamos unas cuantas flores artificiales al igual que varias mariposas. Colocamos en la parte trasera de la corona un trozo de cabulla resistente para que al colgar ésta no se caiga y estropee…. ya podemos colgarla en nuestra puerta para decorar el ingreso al hogar….
Vía: craftsncoffee