Este precioso colgante realizado con cinta plateada y pequeñas perlas es el perfecto complemento para regalar el Día de la Madre. Su inspiración romántica pero sencilla lo hacen muy adecuado para llevar tanto con un elegante vestido como con una vestimenta mucho más informal. Te animas a hacerlo???
Para ello necesitas:
- Pegamento fuerte como el Magna-Tac o E 6000
- Dos trozos de cinta de lino de aproximadamente 30 a 35 centímetros
- Un surtido de pequeñas perlas y bolitas de colores
- Una cinta con efecto metálico o plateado de aproximadamente 90 centímetros
- Una pequeña aguja e hilo de poliéster
- Lentejuelas rectangulares
Comienzas aplicando una buena capa de pegamento por cada lado de la cinta hasta la mitad, donde irás colocando las pequeñas lentejuelas de collar rectangulares unas sobre otras, como se ve en la fotografía. Debes repetir por la otra cara de la cinta y dejas que seque bien.
A continuación, debes añadir un tramo de cinta de aproximadamente 10 centímetros en cada extremo de la cinta, de forma que el collar quede más largo y pueda anudarse también por la parte posterior del cuello (a modo de cierre).
Debes ir pegando dos perlas en la cinta, una por cada lado. Das un par de puntadas de hilo a cada perla con una aguja especial para abalorios. De este modo las fijarás a la cinta e impedirás que se caigan. También, debes añadir lentejuelas y otros abalorios a los distintos conjuntos, formando pequeños racimos, y anuda la cinta en esos tramos.
Nuestro nuevo colgante se verá de maravillas en cualquier ocasión y podremos prepararlo para mamá, nuestras amigas y nosotras mismas… nada mejor que tener algo nuevo para lucir en toda ocasión…
Vía: marthastewart.com
1 comentario
Ideal!!!! me encanta!!!