Esta idea puede solucionar tu vida en un apuro…. Si tienes la fiesta de cumpleaños de tus pequeños o quieres que ellos preparen algunas tarjetas por una ocasión especial, con estos patrones podrás elaborarlas en cuestión de minutos. Tienes tres modelos de ellas y lo mejor es que puedes dejar que ellos las personalicen a gusto… Ya no tienes excusas para no preparar tarjetas de invitación o que los peques preparen sus propias tarjetas para ocasiones especiales.
Materiales a utilizar:
- Cartulina o papel similar.
- Marcadores o crayones.
- Tijera.
- Pegamento.
- Impresora común o a color.
Para comenzar a trabajar debes imprimir cualquiera de la modelos que se muestran a continuación. Debes decidir si lo deseas a color o para pintar, en caso de ser el primero recuerda que debes tener una impresora a color.
Patrón del conejo a color.
Patrón del conejo para pintar.
Patrón del pollito a color.
Patrón del pollito para pintar.
Patrón de flores a color.
Patrón de flores para pintar.
En caso de imprimir uno que sea para colorear, se puede utilizar lo que desees para pintar: crayones, marcadores, brillantinas, etc.
A continuación, doblas la hoja a la mitad. Es bueno utilizar para ello usa una escuadra como ayuda.
Luego, debes tomar la tijera y cortar alrededor de la figura aproximadamente a 1 ó 1,5 centímetros del borde de la misma.
Para lo que es el sobre… aquí tienes otra sopresa! Tampoco tendrás que trabajar demasiado en el él. Tienes la opción de imprimirlo liso y para personalizarlo a gusto; o bien con diseños y a color. Lo imprimes, cortas, pegas y listo!
Sobre liso.
Sobre liso a color.
Sobre con flor liso.
Sobre con flor a color.
Una vez impreso el sobre, pintas si es el caso y pegas los bordes como la misma imagen lo muestra. Escribes lo que desees en tu tarjeta y la introduces en el sobre para entregar.
Fácil, rápido y para cualquier ocasión!!!
Vía: auntannie