Supongamos que vamos a celebrar una fiesta de cumpleaños en casa, supongamos que ya tenemos prevista toda la decoración. Seguramente nos habremos centrado en el comedor o en la sala de estar, allí donde vamos a colocar a todos los participantes en la fiesta. Pero podemos comenzar antes, en la puerta de entrada, para que los invitados vayan entrando en situación desde el primer contacto con nuestra casa. Aquí os presentamos una manera sencilla y fácil de decorar un felpudo para que el ambiente festivo traspase el umbral de nuestra casa.
Con muy pocos elementos podemos crear este bonito felpudo dedicado en exclusiva al feliz acontecimiento que vayamos a celebrar.
Materiales para este felpudo:
- Un felpudo liso, sin motivos estampados
- Pintura en aerosol, azul, amarillo, blanco, rosa y dorado
- Cinta adhesiva de pintor
- Papel
Colocamos el felpudo sobre un papel grande o un plástico o una sábana vieja, algo que proteja el suelo de la acción de la pintura en aerosol. En primer lugar enmascaramos el interior del felpudo con la cinta adhesiva y papel para pintar el marco negro con pintura dorada. A continuación formamos un rectángulo con cinta adhesiva y papel en la parte superior del felpudo, pintamos el hueco rectangular con la pintura azul, después iremos pintando los distintos elementos de la tarta de la misma forma.
Finalmente preparamos el enmascarado para pintar el portatartas, básicamente dos triángulos enfrentados, con un poco de pericia y mucha cinta adhesiva conseguiremos nuestro portatartas.
Tendremos listo nuestro felpudo festivo, preparado para recibir a los invitados a la fiesta que vayamos a celebrar. Sencillo y precioso.
Vía: giverslog.com