Para que los reyes de la casa luzcan hermosos y resalten durante su fiesta de cumpleaños te presentamos esta fantástica idea que consiste en una corona decorada con piedras y otros elementos que le proporcionan un brillo perfecto y característico de la realeza.
Los materiales para esta idea son:
- Plantillas.
- Cartulina dorada.
- Gemas, lentejuelas y cualquier otra cosa que aporte brillo.
- Pega.
- Cintas.
- Tijera.
- Clips.
- Lápiz.
Primero debes descargar las platillas que sale a continuación. Como verás hay dos modelos, tú decides con cuál vas a trabajar. Luego, debes transferir el diseño a la cartulina, la cual debe ser preferiblemente dorada y recortas.
Agregas pegamento a la pequeña pestaña que tiene de un lado la corona y colocas el otro extremo sobre ésta. Sujetas con un clip pequeño para asegurar que no se corra y que nuestra corona quede dispareja. Al secar, debes retirar el clip. Hecho esto, comienzas a pegar cintas de colores que contrasten con el de la cartulina.
Como último paso, pegas lentejuelas o brillos, según sea tu gusto. Esto es para lograr que se vea aun mejor. Si vas a pegar gemas es importante que lo hagas inmediatamente luego de recortar el molde y que esperes que sequen para después unir extremo con extremo. Esto hará que las gemas se peguen con mayor facilidad y evitarás que se deslicen durante el proceso de secado.
Vía: designlovefest