Cuando vi esta idea me quedé sin palabras… preciosa, única y tan fácil de hacer!!! Qué mejor que personalizar algunos de nuestros tacones para lucir en cualquier ocasión. Es un detalle único y lleno de glamour, no lo creen??? Después de hacer esta idea nada mejor que buscar una linda falda o vestido para una salida especial o con amigas para lucirlos…
Los materiales para esta idea son:
- Tacones.
- Piedras de brillo de diversos tamaños y diseños.
- Pegamento E 6000 o similar.
- Pinzas para quitar los soportes de las piedras.
- Pequeña pinza para ayudarte a colocar las piedras.
Usualmente las piedras brillantes de fantasía tienen un pequeño soporte metálico. El mismo debemos quitarlo con las pinzas en cada una de ellas. Pero si has conseguido las piedras solas, lo cual no es muy común, no tendrás que hacer este paso.
Este último es quizás lo más complicado que tiene esta idea. Por el resto verán lo sencillo que es hacerla.
Con las piedras listas para ser pegadas, debemos comenzar a aplicarles pegamento. Basta con poner un poco en un plato o recipiente descatable, pasar la piedra por el mismo y tomarlo con la pequeña pinza para colocarlo.
Si observas, antes de pegar, que ha quedado un exceso de pegamento en la piedra, puedes retirarlo con un pequeño palillo de madera. Y comienzas a pegar todas las piedras en cada tacón. Ten cuidado que no quede nada manchado con pegamento y ve colocando piedras de diversos tamaños y formas.
El acabado final es precioso y muy sofisticado, no creen??
Adorables!!!
Vía: honestlywtf
1 comentario
Una idea original! Lo voy a hacer.