Nuestros pequeños en ocasiones se pasan el día entero haciendo dibujos y creaciones. Tanto así que podríamos llegar a empapelar toda nuestra casa con ellos. Muchas veces no han pedido, seguramente, poner algunos de ellos en las paredes de su habitación. Si no quieres tener que pegar o colocarlos con chinchetas y quieres cuidar la decoración de la habitación, esta es una idea excelente que te sacará de apuros.
Puedes prepararles esta sencilla pizarra donde ellos podrán colgar todos sus dibujos. Se puede colocar en un rincón especial de la habitación o junto a su cama.
Se necesitan estos materiales:
- Rectángulo de MDF de 2 cm de espesor como mínimo.
- Taladro con tacos para fijación.
- Clavos finos y martillos.
- Cintas de tela, en colores y diseños diversos.
- Clips o ganchos de oficina con bonitos diseños.
Verás que en menos de una hora tus pequeños ya tendrán la pizarra para lucir sus dibujos.
La placa de MDF de forma rectangular puedes comprarla. Al cortarla puedes pedirles que te redondeen los bordes para evitar cualquier accidente con nuestros niños.
Puedes elegir una de color madera u otro que te guste. No olvides conseguir los implementos para la fijación a la pared.
Las cintas de colores son los soportes para los niños cuelguen sus dibujos. Las debes cortar y colocar, fijándolas en la parte posterior de la pizarra utilizando los clavos finos. Recuerda colocarlos en diagonal para que no vayan a traspasar el espesor del MDF y queden a la vista de los pequeños.
Luego, añades los clips o ganchitos para colgar. También puedes dejarles trozos de cinta.
Es una idea simple que se verá hermosa en la habitación de tus hijos.
Vía: housetohome.co.uk