Una idea adorable que me conquistó con solo verla. Qué mas resistentes que las piedras… No sólo sirve para el exterior sino que también podemos prepararlas para el interior del hogar. Son bonitas y podemos darle a la alfombra la forma y tamaño deseado. Las piedras necesarias, podemos juntarlas pacientemente al costdo de un río o bien comprar algunas bolsitas en auna tienda especializada. Se atreven a hacerla???
Reunes estos materiales y ya puedes comenzar a trabajar:
- Una alfombra que cortarás a gusto.
- Cúter.
- Pegamento de contacto fuerte.
- Piedras pequeñas y planas.
Es importante notar que las piedras tienen todas tamaños similares. Pero lo más importante de todo es que son bastante planas.
Antes de comenzar a trabajar y pegar piedras una a una, debemos decidir la forma que tendrá la alfombra así la cortamos y dejamos la base lista.
Una vez que lo anterior ya está listo, podemos comenzar a pegar las piedras una a una con la ayuda del pegamento. No olviden que deben buscar uno fuerte para asegurarse, en caso de que coloquen la alfombra en la puerta de casa, que las piedras no se despeguen con facilidad.
Podemos hacer algunas más grandes para el exterior, y luego preparar algunas más pequeñas para usar en el interior. Puede ser para nuestras macetas y también podemos preparar algunas como posafuentes.
Una idea preciosa que sin duda podemos personalizar!
2 comentarios
me encanto la alfombra es algo diferente
Me re gusto la alfombra muy original