Pronto será el día de San Valentín y tal vez quieras hacer un regalo, o te quieres poner bien guapa y acorde con el día. Con estos pendientes puedes celebrar el día de San Valentín desde que te los pongas hasta que te los quites. Son bonitos, fáciles de hacer y combinan con cualquier estilo.
Venga, es el momento de comenzar a hacer bisutería y este es un trabajo ideal para ello, la técnica requerida es muy simple y te encantará el resultado.
Los materiales para esta pendientes románticos son:
- Alambre de joyería.
- Alicates de punta redonda.
- Corta alambres.
- Eslabones redondos.
- Enganches para pendientes.
El primer paso tras reunir los materiales y herramientas que precisamos será decidir el tamaño que queremos que tengan los pendientes, podemos hacer alguna prueba con un trozo de alambre para ver más o menos cómo nos gustan. A continuación cortamos los trozos de alambre de joyería, seis en total, dos de cada tamaño.
Comenzamos con el trozo más largo, lo cogemos con los alicates de punta redonda justo por la mitad y damos una vuelta completa para formar el bucle de la parte superior. Damos forma al resto del alambre hasta que se crucen los extremos.
A continuación, de nuevo con los alicates, hacemos los bucles de los extremos pinzando con la herramienta y girando. Haremos la misma operación con el resto de los alambres hasta tener los seis corazones formados.
Uniremos tres corazones de distinto tamaño en forma concéntrica, iremos enganchando para ello los eslabones redondos en el bucle superior de cada corazón y uniendo cada corazón con el siguiente en tamaño. Cuando ya tengamos los tres corazones unidos colocaremos el enganche para pendientes en el exterior, en el corazón más grande.
Y ya tenemos nuestros pendientes de corazón para lucirlos cuando queramos o para hacer un bonito regalo de todo corazón. ¡Fácil y rápido! ¡Felíz San Valentín!
Vía: instructables.com
1 comentario
están muy lindos gracias por comentarlos los voy a hacer Dios te bendiga