Los detalles para San Valentín hechos por uno mismo tienen un encanto especial. Tienen un trasfondo que regalos mucho más valiosos no pueden llegar a tener jamás. Es la persona que ama a otra la que ha hecho con sus propias manos ese pequeño detalle. Bueno, de lo anterior hay que excluir a orfebres y talladores de diamantes. Os traemos un sencillo y original regalo para San Valentín que se hace en un momento y con materiales muy simples.
¿Hay algo más bello que las manos de la persona que ama? Lo dudo, y cuando esas manos hacen algo para la persona amada son un instrumento del amor.
Los materiales para este trabajo son:
- Un tarro de cristal.
- Cuerda, cinta o hilo.
- Un botón.
- Un trozo de fieltro rojo.
- Un trozo cuadrado de tela.
- Papel.
- Lápiz o bolígrafo.
- Tijeras.
- ¡AMOR!
En primer lugar pasamos el hilo, cuerda o cinta que vayamos a usar para envolver el frasco por los agujeros del botón. Después envolvemos con ello el frasco de cristal. Podemos usar un poco de pegamento para fijar el hilo al tarro si vemos que no nos queda correctamente fijado. Recortamos un corazón de fieltro rojo y lo ponemos debajo del botón. A continuación escribimos en pequeños trozos de papel o cartulina cada una de las cosas que nos gustan de nuestra persona amada. Colocamos las pequeñas tarjetas dentro del tarro de cristal y ponemos el cuadrado de tela sobre el tarro. Cerramos nuestro tarro de esencias amorosas y ya tenemos listo este bonito detalle para el día de San Valentín.
Es un bonito detalle, muy personal, que seguramente hará que nuestra persona amada se enternezca. Además siempre es agradable que nos digan cosas bonitas, ¿a quién no le gusta?.
Vía: cremedelacraft.com
1 comentario
Que divertido